TRABAJOS DEL AUTOMÓVIL

- Diagnosis de vehículos (Borrado de errores en vehículos)

- Reparación de alternadores

- Reparación de arranques

- Revisión de instalaciones eléctricas de vehículos agrícolas e industriales

- Venta de repuesto

- Montaje de equipos de sonido


- Carga y reparación de aire acondicionado

Reprogramaciones en vehiculos: +potencia - consumo.


Para la industria automovilística, hoy en día es imposible realizar un ajuste fino e individual de los parámetros que tetionan el motor por razones de tiempo y de productividad.

Un preparador especializado como Electricidad Dimas, invierte los recursos necesarios para un ajuste preciso e individual. El aumento de potencia a través una optimización electrónica depende del estado de cada motor y debe consistir en una puesta a punto individualizada para cada vehículo.

Tan sólo de esta manera y aplicando unos conocimientos muy específicos resultantes de la larga experiencia de nuestros técnicos, se pueden garantizar la misma fiabilidad.

Una reprogramación correcta hecha sobre los datos de su automóvil permite que el motor aumente su rendimiento sin comprometer en ningún momento la vida del mismo, ni forzar ninguno de sus componentes.

En un motor reprogramado, se consigue más potencia en cada explosión, por lo que a igual carga y velocidad se produce también una reducción en el consumo, lógica y demostrable, a menos revoluciones por minuto, menos consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ELECTRCIDAD DIMAS: Avenida Ruíz de Alda nº 30, 47800 Medina de Rioseco Valladolid – Tfno. 983 700 315
Página optimizada para una resolución de 1024 x 768 pixels. Navegador IE6.0 , Firefox 1.5 .Flash Player 6 y javascript activado.